Obras de caridad y de apostolado

La Fraternidad Sacerdotal San Pío X es esencialmente apostólica ya que el Sacrificio de la Misa lo es también y que sus miembros tendrán que ejercer un ministerio exterior" (Estatutos).

El apostolado de los miembros de la Fraternidad, inspirado por la caridad, está enteramente orientado hacia la salvación de las almas. Se deriba de una vida de oración y del sacrificio de Nuestro Señor, ofrecido cada día en la Misa.

Visión General de los Apostolados

  • Adoración Nocturna Mexicana

    Archicofradía que busca la santificación de sus miembros a través de la devoción al Santísimo Sacramento del Altar.
  • Asociación Nacional de la Juventud Mariana

    La ANJM proclama y promueve el reinado de NSJC, por medio de la intercesión de la Santísima Virgen Maria y la acción de la Juventud Mariana.
  • Cruzada Cordimariana

    Cruzada de oración cuyo objetivo es el responder al llamado hecho por la Virgen María en Fátima a través del rezo del Santísimo Rosario.
  • Sociedad San Andrés

    Sociedad femenina que busca la santificación de sus miembros a través de la devoción al Corazón Inmaculado de María y la difusión de esta devoción como lo pidió la Virgen en Fátima.
  • Tercera Orden

    Miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X que se santifican especialmente a través de su devoción al Santo Sacrificio de la Misa.