La peor masacre en la historia de la humanidad

Etiquetas: priest, Worldwide, faithful, family, fsspx.news, morals, medical, social doctrine, crisis

El gobierno chino admitió que sus prácticas del control de la natalidad ejercidas a lo largo de las décadas provocaron el aborto de 336 millones de niños no nacidos. ¡Que Dios tenga piedad de nuestro mundo!

El arzobispo Cordileone consagrará San Francisco al Inmacula

Etiquetas: Worldwide, faithful, family, youth, fsspx.news, liturgy, morals, spirituality

Una de las arquidiócesis más progresistas de Estados Unidos ha sido bendecida con un obispo conservador. ¿Podrá la ciudad de San Francisco reconectar con su glorioso pasado?

Cardenal Burke: un escándalo la invitación de activista a fa

Etiquetas: priest, Rome, faithful, family, fsspx.news, social doctrine, crisis, modernism, holy see

El Cardenal Burke afirmó que es "un escándalo" el hecho de haber invitado al activista Paul Ehrlich como orador en una conferencia auspiciada por el Vaticano.

Cardenal Castrillón: La FSSPX nunca ha estado en cisma

Etiquetas: priest, Rome, family, youth, fsspx.news, crisis, religious liberty, holy see, superior general

Los constantes ataques de los medios de comunicación, y de algunos obispos, consisten en calificar a la Fraternidad de "cismática" y de "no estar en plena comunión". Las palabras del Cardenal Castrillón ponen las cosas en claro.

El gobierno de Bolivia planea despenalizar el aborto

Etiquetas: Worldwide, family, fsspx.news, morals, medical, crisis

Un proyecto de ley presentado en Bolivia por el gobierno del presidente socialista Evo Morales, propone una modificación del Código Penal para permitir la despenalización del aborto.

Irak: Regreso de las primeras familias cristianas a Mosul

Etiquetas: Worldwide, faithful, family, fsspx.news, social doctrine

La ciudad de Mosul, devastada por la guerra, ha estado bajo control de los combatientes radicales de ISIS, obligando a las familias de las minorías cristianas a huir. Por fin llega una buena noticia.

La Santa Cuaresma

Etiquetas: priest, faithful, family, visitors, liturgy, spirituality, Distrito de México

Ya empezamos la Cuaresma. ¡Bendito sea Dios por todo! Este tiempo es un tiempo de Misericordia para con nosotros. Es tiempo de renovación espiritual, conversión y mejoría en todo. Dichosos los que saben aprovechar estos 40 días para hacer más oración, lectura espiritual, obras de misericordia y, sobre todo, corregirse de sus malas costumbres, defectos, pecados y miserias cotidianas. Lean cada día en su Misal las lecturas especiales que la Santa Madre Iglesia quiere que meditemos. Si con algo de esfuerzo pueden asistir a la misa cada día o al menos una o dos veces por semana, sería muy bueno y provechoso.

He aquí un texto del Papa san Pío X acerca de la Cuaresma. Para leer y meditar...

La Familia Católica

Etiquetas: Tradition, faithful, family, spirituality, Distrito de México

Breve artículo que muestra cómo en la Familia Católcia se debe encontrar de alguna manera la unidad, la santidad, la catolicidad y la apostolicidad.

Un hogar cristiano

Etiquetas: Worldwide, faithful, family, spirituality, crisis, Distrito de México

Es la misa tradicional que ha construido a la Cristiandad porque es ella quien ha construido en primera instancia hogares cristianos. 

La Madre: el corazón de la casa

Etiquetas: Worldwide, faithful, family, education, Distrito de México

Es bien sabido que la madre debe ser el corazón de la casa. He aquí un ejemplo concreto, la madre de Mons. Marcel Lefebvre.

Páginas