¡Nuevo lugar para la celebración de la Misa en nuestra misió

Etiquetas: priest, faithful, family, youth, liturgy, Distrito de México, GER-Seminary

A partir del próximo domingo 26 de noviembre de 2017, la celebración de la Santa Misa en la Misión Santiago Apóstol se llevará a cabo en un nuevo lugar que pudimos adquirir gracias a la generosidad de nuestros fieles. Los invitamos también a las Primeras Comuniones que tendrán lugar el mismo día. A continuación, proporcionaremos los detalles del nuevo establecimiento.

Los tesoros del hogar

Etiquetas: faithful, family, vocation, morals, Distrito de México, GER-Seminary

"De todos los tesoros que os habéis traído el uno al otro, queridos recién casados, y que ponéis en común para embellecer vuestro hogar y para transmitirlos a los hijos y a las generaciones que nacerán de vosotros, no hay ninguno que enriquezca tanto como el tesoro de las virtudes." Artículo tomado del discurso de S.S. el Papa Pío XII a los recién casados el 14 de abril de 1943.

Los nenes y la Misa

Etiquetas: priest, faithful, family, sacraments, Distrito de México, GER-Seminary

Reverendo Padre, soy padre de familia y me han surgido algunas dudas con respecto al comportamiento de mis hijos al asistir al Santo Sacrificio de la Misa. Formulé algunas preguntas que le ruego me conteste, así podré saber qué es lo que debo de hacer.

La píldora de la discordia

Etiquetas: faithful, family, youth, morals, Distrito de México, GER-Seminary

Todo uso de anticonceptivos, sean de emergencia o no, es un pecado grave, y en este artículo el R.P. François Knittel, de la FSSPX, nos explica por qué.

Harry Potter y el problema del bien y del mal

Etiquetas: faithful, family, youth, education, Distrito de México, GER-Seminary

En este interesante análisis, hecho por una periodista estadounidense, se nos explica cuál es el verdadero peligro de libros como Harry Potter, en donde la magia se presenta como algo bueno y divertido, ocasionando un factor demasiado peligroso: la incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.

Monseñor Fellay: ¿Por qué firmé la Correctio Filialis?

Etiquetas: priest, Rome, Tradition, family, visitors, theology, crisis, superior general, fsspx.news

Luego de la publicación hecha el domingo 24 de septiembre del 2017 de la Correctio Filialis, en la que 62 clérigos y académicos laicos exponen siete herejías contenidas en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, FSSPX.Actualidad le preguntó a Monseñor Bernard Fellay, superior general de la FSSPX, por qué firmó el documento.

Comentario sobre Fátima: Francisco y su misión de "cons

Etiquetas: Tradition, Worldwide, family, youth, spirituality, fsspx.news

He aquí un extracto del libro Fátima, Una Luz Espiritual para Nuestros Tiempos, escrito por el Padre Karl Stehlin. Las vidas de los tres niños que vieron las apariciones de Nuestra Señora deberían ser un ejemplo constante para cada uno de nosotros.

Fiesta del 13 de mayo en Guadalajara - 2017

Etiquetas: faithful, family, youth, Distrito de México

El pasado 13 de mayo del 2017, para celebrar el aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fátima, se realizaron en Guadalajara varias actividades en honor a Nuestra Señora.

Inglaterra: Confirmaciones - St. Michael's School 2017

Etiquetas: Tradition, faithful, family, visitors, spirituality, sacraments, fsspx.news

El sábado 29 de abril del 2017, Su Excelencia, Monseñor Tissier de Mallerais, administró el sacramento de la confirmación a 60 fieles en la Escuela St. Michael. Deo gratias.

Jóvenes alemanes de la FSSPX honran con peregrinación a Nues

Etiquetas: Tradition, faithful, family, youth, visitors, spirituality, fsspx.news

Para el aniversario 100 de las apariciones de Fátima, los jóvenes católicos tradicionalistas alemanes de la FSSPX organizaron una procesión mariana que recorrió las calles de Essen, el 20 de mayo del 2017.

Páginas