El buen Pastor - Palabras de Mons. Lefebvre

Etiquetas: priest, faithful, family, youth, vocation, visitors, liturgy, spirituality, ecumenism, lefebvre, Distrito de México, GER-Seminary

He aquí unas palabras de Monseñor Marcel Lefebvre, fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, sobre el falso ecumenismo y la vocación.

Toma de hábito e inicio de noviciado de un joven en los Herm

Etiquetas: faithful, youth, vocation, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado 19 de marzo de 2018, el joven mexicano Jesús Castillo Ceballos, de 25 años de edad, recibió el hábito religioso de los Hermanos de la FSSPX, y con esto dio inicio a su noviciado en La Reja, Argentina. Los invitamos a ver la hermosa galería fotográfica.

El santo día de Pascua

Etiquetas: faithful, family, youth, visitors, liturgy, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

"Nadie me arranca la vida, sino que yo la doy de mi propia voluntad; y soy dueño de darla y dueño de recobrarla." (San Juan, X, 18)

Distintos eventos de la SAS

Etiquetas: faithful, family, youth, Distrito de México, GER-Seminary

A finales del año 2017, las socias de la SAS de San Luis Potosí y León, Guanajuato, tuvieron algunos eventos importantes, en donde varias chicas, deseosas de consolar y reparar el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen, iniciaron su postulantado para unirse a las filas de la Sociedad. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Peregrinación a la Virgen de San Juan de los Lagos - 2018

Etiquetas: faithful, family, youth, visitors, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado domingo 18 de febrero de 2018, se llevó a cabo la tradicional peregrinación de los fieles de León a San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco. Gracias a Dios, este año se unieron varios centros de Misa de distintos estados de la República. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Formación sacerdotal en un seminario de la FSSPX

Etiquetas: priest, youth, vocation, Distrito de México, GER-Seminary

“Qué inmenso tesoro es un sacerdote realmente santo, dondequiera se encuentre.” (San Pío X). En este interesante video, realizado por el seminario Herz Jesu, en Zaitzkofen, Alemania, se nos muestra cómo es la formación sacerdotal en los seminarios de la FSSPX, y cómo es que un joven que siente en su alma el llamado para consagrarse a Dios, materializa este deseo.

Primera Misa del Padre Pablo Guiscafré en la Capilla de Nues

Etiquetas: priest, youth, vocation, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado domingo 21 de enero de 2018, el Padre Pablo Guiscafré celebró su primera Misa cantada en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, la cual es fiel testigo del crecimiento y formación, tanto físico como espiritual, del recién ordenado sacerdote. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

La conversión de nuestros seres queridos

Etiquetas: family, youth, morals, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Satanás ejerce sobre nosotros un poder seductor a través de numerosas armas: la televisión, el internet, la educación, los gobiernos, etc. y vemos con espanto como la inmensa mayoría de nuestros seres queridos van cayendo poco a poco en sus redes. ¿Podemos hacer algo por su conversión?

“Quien no quiere trabajar, es justo que no coma”

Etiquetas: priest, faithful, youth, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

En este artículo del R.P. Lethu, de la FSSPX, hablaremos sobre la ociosidad, cosa muy peligrosa que abre la puerta al demonio y a un sinfín de pecados. Aprendamos, pues, cómo combatirla para no convertirnos en "hermanos moscas" como llamaba San Francisco de Asís a los ociosos.

Vocaciones masculinas mexicanas en La Reja

Etiquetas: faithful, Priory-Toronto, youth, vocation, GER-Seminary

Actualmente, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X cuenta con 637 sacerdotes ordenados, y 250 jóvenes que están siendo formados en los distintos seminarios de la FSSPX. En el Seminario de La Reja, en Argentina, 7 jóvenes seminaristas mexicanos se preparan para convertirse en futuros sacerdotes. Pidamos al Buen Dios por su perseverancia.

Páginas