FSSPX Actualidad

Cuba desolada después del huracán Irma

Septiembre 16, 2017

Tras el paso del huracán Irma, Cuba ha quedado desolada. Hacemos un llamado a su caridad para socorrer a nuestros fieles de la isla.

"Caritas Christi urget nos! ¡La caridad de Cristo nos apremia!", nos recuerda el Apóstol San Pablo...

Tras el paso del huracán Irma, Cuba ha quedado desolada. Las fuertes lluvias y vientos huracanados, junto a las penetraciones del mar han creado un panorama devastador de proporciones apocalípticas. Derrumbes, inundaciones, falta de electricidad y agua, escasez de medicamentos y alimentos son un resumen de las consecuencias del paso del ciclón Irma, que han venido a recrudecer la triste situación del pueblo cubano.

La FSSPX, obediente al mandato paulino y movida por la caridad cristiana, desea socorrer a su feligresía de La Habana y Matanzas, para lo cual hace un llamado a todos aquellos católicos que deseen echar una mano y brindar su ayuda solidaria en pro de aliviar los sufrimientos de nuestros hermanos cubanos.

Si desean colaborar para la compra de ropa, alimentos y medicinas, favor de ponerse en contacto, lo antes posible, con el Padre Pierre Mouroux, encargado de la Misión en la isla: p.mouroux@fsspx.email

¡Dios les pague a todos su bondad y generosidad!