FSSPX Actualidad

Los pecados que claman venganza al cielo

Febrero 13, 2018

¡ALERTA! ¡Hay pecados que claman al Cielo! …y son castigados en este mundo. Veremos a continuación cuáles son, y cuál debe ser el comportamiento de un verdadero discípulo de Cristo.

“Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. No os dejéis seducir por doctrinas varias y extrañas” (Heb 13, 8-9).

Todo hombre busca ser feliz y vivir en paz. Vive en paz el que sigue el orden que Dios puso en el mundo y obedece las leyes que rigen el mundo para que todo funcione armoniosamente. La ley natural es obra de Dios, consiste en hacer el bien y evitar el mal. El borracho, por no obedecer a la ley de su cuerpo, con el tiempo destruye su hígado, y muere. El automovilista que no obedece la ley de tránsito en una curva peligrosa, puede accidentarse y morir. Dios ha creado al hombre con inteligencia y libre voluntad. El mal uso de la libertad produce el pecado, y el pecado es causa de nuestros problemas. Hoy, la filosofía liberal subjetivista, fruto del libre examen protestante y masónico, no tiene en cuenta las leyes de la naturaleza. Los hombres que perdieron la fe cristiana católica, piensan que tienen poder y derecho de trastornar las leyes de la naturaleza de las cosas; piensan que la realidad humana debe obedecer a sus ideas, aunque estas sean falsas. Esto conduce a la sociedad a tener serios problemas. La causa de nuestros problemas es el pecado; el remedio es seguir le ley de Cristo y respetar la ley natural.

Leer más