FSSPX Actualidad

Mons. Fellay anuncia una nueva cruzada del Rosario

Julio 04, 2016

Con motivo de las ordenaciones sacerdotales en Zaitzkofen, Alemania, el 2 de julio del 2016, Mons. Bernard Fellay, Superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, anunció el lanzamiento de una nueva cruzada del Rosario, con el fin de prepararse espiritualmente para el centenario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima (de mayo a octubre de 1917).

Esta cruzada se llevará a cabo a partir del 15 de agosto del 2016 al 22 de agosto del 2017, y tendrá las mismas intenciones indicadas por la Santísima Virgen:

(I) Jesús quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María. Para ello, todos los fieles están invitados a:

  1. rezar diariamente el santo rosario solo o en familia;
  2. hacer la Comunión de los cinco primeros sábados y multiplicar los sacrificios de cada día en reparación a los ultrajes hechos a María;
  3. llevar consigo la medalla milagrosa y repartirla a otros;
  4. consagrar sus hogares al Corazón Inmaculado de María.

Además de la propagación de esta devoción, también se rezará para (II) acelerar el triunfo del Corazón Inmaculado, y (III) para que sea hecha por el Papa y por todos los obispos católicos del mundo, la consagración de Rusia al Corazón doloroso e inmaculado de María.

A esto añadiremos como intención especial (IV) la protección de la Santísima Virgen a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y a todos sus miembros, así como a las comunidades religiosas de la Tradición.

Mons. Bernard Fellay establece como objetivo un ramillete de 12 millones de rosarios y de 50 millones de sacrificios ofrecidos a Nuestra Señora de Fátima.

Fuente: Dici