FSSPX Actualidad

Vocaciones masculinas mexicanas en La Reja

Enero 09, 2018

Actualmente, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X cuenta con 637 sacerdotes ordenados, y 250 jóvenes que están siendo formados en los distintos seminarios de la FSSPX. En el Seminario de La Reja, en Argentina, 7 jóvenes seminaristas mexicanos se preparan para convertirse en futuros sacerdotes. Pidamos al Buen Dios por su perseverancia.

El Distrito de México está cosechando los frutos de tantos años de esfuerzo y dedicación, pues, desde 1985, año en que se estableció, los sacerdotes, religiosas y miembros laicos pertenecientes a él no han dejado de trabajar por hacer crecer las obras de la Tradición en México, teniendo siempre presente el lema de San Pío X: "Instaurarlo todo en Cristo."

En la imagen podemos ver a siete jóvenes mexicanos, acompañados del R.P. Jorge Amozurrutia, superior del Distrito de México, que actualmente se encuentran siendo formados en el Seminario de Nuestra Corredentora, en Argentina, para el servicio del altar.

Nuestro Señor nos lo advirtió por boca de San Lucas: "La mies es mucha y los obreros pocos" (Lc. 10-2). Demos gracias a Dios y a su Madre Santísima por seguir suscitando vocaciones en los jóvenes de corazón generoso, que están dispuestos a renunciar al mundo y a darlo todo por amor a Dios, y, al mismo tiempo, pidamos fervorosamente, por intercesión de nuestro santo patrono, San Pío X, muchos y santos sacerdotes y vocaciones religiosas.

Señor, danos sacerdotes.
Señor, danos sacerdotes santos.
Señor, danos muchos sacerdotes santos.
Señor, danos muchas y santas vocaciones religiosas.
San Pío X, ruega por nosotros.

Deo gratias!