La prudencia en el habla - Palabras de Mons. Lefebvre

Etiquetas: faithful, visitors, spirituality, lefebvre, Distrito de México, GER-Seminary

He aquí unas palabras de Monseñor Marcel Lefebvre, fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. "Hay que tener mucho cuidado y ser muy prudentes antes de afirmar algo. A los que hablan de ese modo les falta el espíritu de caridad, y por consecuencia, el realismo. Son idealistas y razonadores especulativos."

El buen Pastor - Palabras de Mons. Lefebvre

Etiquetas: priest, faithful, family, youth, vocation, visitors, liturgy, spirituality, ecumenism, lefebvre, Distrito de México, GER-Seminary

He aquí unas palabras de Monseñor Marcel Lefebvre, fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, sobre el falso ecumenismo y la vocación.

El santo día de Pascua

Etiquetas: faithful, family, youth, visitors, liturgy, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

"Nadie me arranca la vida, sino que yo la doy de mi propia voluntad; y soy dueño de darla y dueño de recobrarla." (San Juan, X, 18)

La Pasión del Corazón de Jesús

Etiquetas: faithful, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Nuevamente nos encontramos en la Semana Santa. Vamos a contemplar la pasión de Nuestro Señor una vez más. Y a pesar de que lo hemos hecho tantas veces, nunca se agotan las enseñanzas de Jesús, nunca se agotan las luces que podemos recibir de Dios si meditamos seriamente en la pasión del Señor.

Peregrinación a la Virgen de San Juan de los Lagos - 2018

Etiquetas: faithful, family, youth, visitors, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado domingo 18 de febrero de 2018, se llevó a cabo la tradicional peregrinación de los fieles de León a San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco. Gracias a Dios, este año se unieron varios centros de Misa de distintos estados de la República. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

La familia como santuario y escuela de santidad

Etiquetas: faithful, family, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Entre las mil maneras que se presentaron ante el Verbo para aparecer en carne mortal entre nosotros y llevar a cabo nuestra Redención, escogió una: tener una Madre, a la que hizo Inmaculada, y a la que quiso desposada con un varón eminentemente justo, de la talla de su Madre, para velar así por el buen honor de la Santísima Virgen; asemejándose de este modo en todo a nosotros, salvo en el pecado.

“Quien no quiere trabajar, es justo que no coma”

Etiquetas: priest, faithful, youth, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

En este artículo del R.P. Lethu, de la FSSPX, hablaremos sobre la ociosidad, cosa muy peligrosa que abre la puerta al demonio y a un sinfín de pecados. Aprendamos, pues, cómo combatirla para no convertirnos en "hermanos moscas" como llamaba San Francisco de Asís a los ociosos.

¿De qué sirve dar limosna?

Etiquetas: faithful, visitors, Distrito de México, GER-Seminary

Ya que "ayudar a la Iglesia en sus necesidades" es uno de los mandamientos de la Santa Madre Iglesia, y que justamente entramos en el período tradicional del "diezmo", les proponemos un texto del R.P. Michel Boniface, de la FSSPX, sobre la limosna.

Fiesta de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo - 6 enero

Etiquetas: faithful, family, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

La palabra "Epifanía" significa "manifestación". La Santa Madre Iglesia, en esta Misa, conmemora una triple manifestación de Nuestro Señor Jesucristo: ante los Magos, esto es, ante los gentiles; en su Bautismo, cuando una voz desde los cielos declaró: "Éste es mi hijo muy amado"; y en el milagro de convertir el agua en vino, en las Bodas de Caná.

¡Feliz y santa Navidad 2017!

Etiquetas: priest, Worldwide, faithful, family, youth, visitors, liturgy, Distrito de México

Que en esta Navidad el Niño Jesús llegue a su alma, la colme de gran paz, alegría y gracias en abundancia para usted y todos sus seres queridos, son los deseos de los Sacerdotes, Hermanas y todos los miembros de la Fr

Páginas