Cuarta visita a la Huasteca Hidalguense - 2017

Etiquetas: priest, faithful, visitors, Distrito de México, GER-Seminary

Del 19 al 22 de noviembre de 2017, los padres de la FSSPX encargados de la Misión de la Huasteca Hidalguense realizaron una visita que estuvo llena de gracias. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

1517 – 1917 : la rebelión de Lutero y la revolución bolchevi

Etiquetas: priest, Tradition, faithful, visitors, crisis, superior general, fsspx.news

Publicación de la Carta a los Amigos y Bienhechores de la Fraternidad San Pío X– N° 88

En esta Carta a los Amigos y Bienhechores nº 88, Mons. Bernard Fellay, Superior general de la Fraternidad San Pío X, señala que el vínculo profundo que une la rebelión de Lutero y la revolución de Octubre de 1917, el laxismo liberal y el dirigismo socialo-comunista: «Este principio apunta a liberar a los hombres de la dependencia de Dios y del orden establecido por Él, tanto a nivel natural como a nivel sobrenatural». Nos recuerda que las grandes persecuciones anticristianas a manos de los comunistas habían sido anunciadas por nuestra Señora de Fátima, y que ella había dado el medio sobrenatural para todos estos males.

Utilidad de las tentaciones

Etiquetas: priest, faithful, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Excelente artículo escrito por el R.P. José María Mestre, de la FSSPX, donde nos explica qué son las tentaciones, por dónde nos llegan y cómo vencerlas.

Argentina: ordenaciones en el seminario de La Reja

Etiquetas: Tradition, faithful, youth, vocation, visitors, spirituality, sacraments, fsspx.news

El sábado 7 de octubre del 2017, día de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el superior general de la Fraternidad San Pío X, Monseñor Bernard Fellay, celebró una misa pontifical en el seminario de Nuestra Señora Corredentora, en La Reja (Argentina). Ese día, 18 seminaristas recibieron la tonsura, las órdenes menores y el subdiaconado.

Monseñor Fellay: ¿Por qué firmé la Correctio Filialis?

Etiquetas: priest, Rome, Tradition, family, visitors, theology, crisis, superior general, fsspx.news

Luego de la publicación hecha el domingo 24 de septiembre del 2017 de la Correctio Filialis, en la que 62 clérigos y académicos laicos exponen siete herejías contenidas en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, FSSPX.Actualidad le preguntó a Monseñor Bernard Fellay, superior general de la FSSPX, por qué firmó el documento.

Sor Lucía: a través del Corazón Inmaculado de María

Etiquetas: Worldwide, faithful, youth, visitors, spirituality, fsspx.news

He aquí un extracto del libro Fátima, Una Luz Espiritual para Nuestros Tiempos, escrito por el Padre Karl Stehlin. Las vidas de los tres niños que vieron las apariciones de Nuestra Señora deberían ser un ejemplo constante para cada uno de nosotros.

Sermón de Monseñor Fellay en Fátima - 20 de agosto 2017

Etiquetas: Tradition, faithful, visitors, spirituality, crisis, superior general, fsspx.news

Durante el sermón dado en la misa celebrada el domingo 20 de agosto - misa votiva del Corazón Inmaculado de María - Monseñor Bernard Fellay habló a los peregrinos reunidos en Fátima en cinco idiomas: francés, inglés, alemán, italiano y español.

Fátima : misa del domingo 20 de agosto de 2017

Etiquetas: Tradition, faithful, youth, visitors, spirituality, fsspx.news

La misa pontifical celebrada por Mons. Bernard Fellay, superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, tuvo lugar bajo un sol radiante y con una temperatura de más de 30°.

Breve catecismo sobre el secreto de Fátima

Etiquetas: Worldwide, faithful, youth, visitors, spirituality, fsspx.news

10. ¿Por qué se le llama al Mensaje el Secreto de Fátima?

Breve catecismo sobre las apariciones de Fátima

Etiquetas: Worldwide, faithful, youth, visitors, spirituality, fsspx.news

Presentamos un extracto del libro titulado Breve Catecismo sobre Fátima. Éste ofrece a los lectores 33 preguntas y respuestas divididas en cuatro capítulos: Las Apariciones de Fátima, El Secreto de Fátima, El Tercer Secreto y la Crisis en la Iglesia y La Devoción Práctica al Corazón Inmaculado.

Páginas