San Felipe de Jesús - 5 de febrero

Etiquetas: vocation, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Hoy, 5 de febrero, celebramos la fiesta de San Felipe de Jesús, el primer santo mexicano, que también es protomártir de Japón y de América. Pedimos a Nuestra Señora de Guadalupe la gracia de vivir de una manera católica todos los días de nuestra vida, hasta el momento, si Dios quiere, de dar nuestra sangre y así morir por Cristo como San Felipe de Jesús.

Primera Misa del Padre Pablo Guiscafré en la Capilla de Nues

Etiquetas: priest, youth, vocation, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado domingo 21 de enero de 2018, el Padre Pablo Guiscafré celebró su primera Misa cantada en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, la cual es fiel testigo del crecimiento y formación, tanto físico como espiritual, del recién ordenado sacerdote. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Vocaciones masculinas mexicanas en La Reja

Etiquetas: faithful, Priory-Toronto, youth, vocation, GER-Seminary

Actualmente, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X cuenta con 637 sacerdotes ordenados, y 250 jóvenes que están siendo formados en los distintos seminarios de la FSSPX. En el Seminario de La Reja, en Argentina, 7 jóvenes seminaristas mexicanos se preparan para convertirse en futuros sacerdotes. Pidamos al Buen Dios por su perseverancia.

Argentina: ordenaciones sacerdotales y diaconales en La Reja

Etiquetas: Tradition, family, youth, vocation, spirituality, sacraments, fsspx.news

El sábado 16 de diciembre de 2017, Monseñor Bernard Tissier de Mallerais ordenó cinco nuevos sacerdotes en el Seminario de Nuestra Señora Corredentora en La Reja: 3 brasileños, 1 argentino y el mexicano Juan Pablo Guiscafré. Asimismo, ordenó a un monje del monasterio de Nuestra Señora de Bellaigue (Francia).

Los tesoros del hogar

Etiquetas: faithful, family, vocation, morals, Distrito de México, GER-Seminary

"De todos los tesoros que os habéis traído el uno al otro, queridos recién casados, y que ponéis en común para embellecer vuestro hogar y para transmitirlos a los hijos y a las generaciones que nacerán de vosotros, no hay ninguno que enriquezca tanto como el tesoro de las virtudes." Artículo tomado del discurso de S.S. el Papa Pío XII a los recién casados el 14 de abril de 1943.

Argentina: ordenaciones en el seminario de La Reja

Etiquetas: Tradition, faithful, youth, vocation, visitors, spirituality, sacraments, fsspx.news

El sábado 7 de octubre del 2017, día de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el superior general de la Fraternidad San Pío X, Monseñor Bernard Fellay, celebró una misa pontifical en el seminario de Nuestra Señora Corredentora, en La Reja (Argentina). Ese día, 18 seminaristas recibieron la tonsura, las órdenes menores y el subdiaconado.

Sta. Teresita del Niño Jesús, Patrona de Misiones - 3 de oct

Etiquetas: vocation, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

El 3 de octubre celebramos la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús (1873-1897), patrona de las misiones y doctora de la Iglesia. Una de las santas contemporáneas más importantes por su sencillez y, a la vez, profundísima espiritualidad. Pidamos su intercesión y guía para poder un día hacerle compañía en el cielo.

Renovación de compromisos con la FSSPX de la Hermana María F

Etiquetas: vocation, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado 15 de septiembre del 2017, la Hermana María Fátima renovó sus compromisos anuales con la FSSPX. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Argentina: toma de sotana en el seminario de la Reja - 2017

Etiquetas: Tradition, faithful, youth, vocation, liturgy, spirituality, fsspx.news

El pasado domingo 17 de septiembre del 2017, siete seminaristas de primer año recibieron la sotana durante la misa solemne que celebró el Padre Director, don Davide Pagliarani.

Profesión de votos perpetuos en el Convento de las Madres Mí

Etiquetas: faithful, vocation, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado 8 de septiembre del 2017, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen, Sor María Catalina del Perpetuo Socorro de María, originaria de Saltillo, Coahuila, realizó la profesión de sus votos perpetuos. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Páginas