Pecado de murmuración: ¡qué fácil es hablar y qué difícil es

Etiquetas: faithful, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Aún los mismos demonios, con ser espíritus de división y sembradores de cizaña, el mismo Cristo dice que no se debe creer que entre sí mismos anden en división, pues si Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo puede mantenerse en pie su reino? (Lc 11,18)”

¡Transmisión en vivo por Internet de las ordenaciones sacerd

Etiquetas: Tradition, faithful, spirituality, sacraments, fsspx.news

El próximo 30 de junio de 2018, S.E. Monseñor Alfonso de Galarreta ordenará sacerdotes a seis diáconos.

Los nuevos Judas - Anacleto González Flores

Etiquetas: faithful, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

"Judas se ahorcó: pero dejó una numerosa descendencia, y puede reconocer entre sus descendientes a los que después de haber aprendido la doctrina del Salvador le han hecho traición y se han atrevido a hacerle la guerra a Cristo. Por desgracia, aparece también entre los mismos católicos en muy distintas formas".

Fiesta de Corpus Christi en Guadalajara - 2018

Etiquetas: faithful, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado domingo 3 de junio de 2018, se celebró la solemnidad de Corpus Christi en el Priorato San Atanasio de Guadalajara, Jalisco. Después de la santa Misa se llevó a cabo la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Celebración de la fiesta de Corpus Christi en Ciudad de Méxi

Etiquetas: faithful, spirituality, sacraments, Distrito de México, GER-Seminary

El pasado jueves 31 de mayo de 2018, celebramos el día de Corpus Christi en todos los Prioratos y Misiones del Distrito de México. El domingo siguiente, día de la solemnidad de Corpus Christi, tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a Jesús Sacramentado, así como Primeras Comuniones en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Los invitamos a ver las galerías fotográficas.

¡Feliz fiesta del Sagrado Corazón de Jesús!

Etiquetas: faithful, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Desde el primer instante en que el Corazón de Jesús ha comenzado a palpitar, no ha cesado un sólo momento de pensar en nosotros y de amarnos, aunque fuésemos sus enemigos, y supiese de antemano el poco caso que la mayoría haría de su amor. Y porque había dicho un día que la prueba del más grande amor estaba en dar la vida, ha querido suministrarnos esta prueba, y ha dado la suya.

2° peregrinación nacional al Cubilete - 2018

Etiquetas: faithful, family, youth, Distrito de México, GER-Seminary

Los días 28 y 29 de abril de 2018, tuvo lugar la segunda peregrinación nacional al Cubilete, en Silao, Guanajuato, organizada por el Priorato Nuestra Señora del Rosario de León, Gto. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Junio - mes del Sagrado Corazón

Etiquetas: priest, faithful, family, visitors, spirituality, Distrito de México, GER-Seminary

Hemos llegado al mes de junio, tradicionalmente consagrado al Sacratísimo Corazón de Jesús, pues su fiesta se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés, que este año 2018 será el 8 de junio. Ofrezcamos a ese Corazón que amó a los hombres hasta la muerte unas breves oraciones diarias, para corresponder un poco a ese amor infinito.

María Reina - 31 de mayo

Etiquetas: faithful, visitors, Distrito de México, GER-Seminary

"Aleluya, aleluya. Salve, Reina de misericordia: defiéndenos tú del enemigo, y recíbenos en la muerte, Aleluya." Reina dignísima del mundo, María Virgen perpetua, intercede por nosotros, tú que engendraste a Cristo Señor, Salvador de todos. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Regla para distinguir la verdad católica del error

Etiquetas: faithful, Distrito de México, GER-Seminary

«Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la ley divina ante todo, y con la tradición de la Iglesia Católica».

Páginas