La Misa de Siempre

Autor

Mons. Marcel Lefebvre

año

2012

Mons. Lefebvre no dudaba en escribir, con una fórmula de sobrecogedora  intensidad, que durante el sacrificio de la misa " se realiza toda la Revelación, el misterio de la fe, la culminación de los misterios de la Encarnación y de la Redención, y toda la eficacia del apostolado".
El sacerdote, el religioso, el misionero, el obispo y el superior que fue sucesivamente no dejó de ahondar en este gran misterio de la renovación incruenta del sacrificio de la Cruz que, según sus palabras, es "el corazón de la teología, la pastoral y de la vida de la Iglesia".
Este libro recoge de manera metódica todo lo que el prelado pudo decir o escribir sobre la Misa, sus ritos, sus oraciones, su teología, su espiritualidad, su espíritu y su gracia, siguiendo primero el ordinario de la Misa tradicional y luego examinando por contraste el Nuevo Ordinario de la misa promulgada en 1969 por Pablo VI.
De este modo, el lector podrá desubrir o redesubrir, con profundidad y sencillez, la santa Misa, ese tesoro escondido, "el acto más sublime de oración cristiana".

¿Dónde puedo adquirir este libro?