Peregrinación por los 50 años de la FSSPX - Francia, España, Italia - octubre 2020

Oct
19
19 Oct - 5 Nov
Distrito de México

Con motivo del 50° aniversario de la fundación de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, se llevará a cabo una peregrinación a nivel internacional para conmemorar este acontecimiento y unir a todos los fieles.

Los fieles que asistan a esta peregrinación no solo visitarán Lourdes, Albi, Annecy y Le-Puy-en-Velay (Francia), sino que también harán un recorrido por España, visitando Burgos, Loyola y Roncesvalles; Ecône (Suiza); y finalmente Italia, donde pasarán por Turín (Santo Sudario) y Milán.

Los días 24, 25 y 26 de octubre se reunirán en Lourdes todos los Distritos de la FSSPX. El 1 de noviembre (día del aniversario de la fundación) se hará un recorrido por el seminario de Ecône, donde los peregrinos podrán visitar la tumba de nuestro fundador, Monseñor Marcel Lefebvre.

Fecha de salida desde la Ciudad de México: lunes 19 de octubre de 2020
Regreso a la Ciudad de México: jueves 5 de noviembre de 2020

Condiciones para inscribirse

- Ser fiel de las capillas de la FSSPX
- Tener la salud suficiente
- Tener todos los papeles en regla (por ejemplo, el pasaporte debe tener vigencia por lo menos hasta el 6 de mayo de 2021)

- Entregar la ficha de inscripción, pago ($5,000) antes del 1 de abril de 2020, pagando la totalidad a más tardar el 30 de septiembre de 2020
- Aceptar el reglamento de la peregrinación que se resume en 3 palabras: oración, penitencia y alegría.

Precio proyectado*: entre $50,000 y $60,000 MXN.

Dirección de la peregrinación a cargo del R.P. Donatien Lethu.

Para mayores informes, favor de escribir a: [email protected]

*Precio sujeto a cambio. El precio incluye avión, autobús para transporte durante la estancia, alojamiento, comida, seguro de viaje para personas con buena salud y gastos de organización.

Formulario de inscripción 

Descargar el formulario aquí