Proyección del documental "Un Obispo en la Tormenta" sobre Mons Lefebvre - 14/03/20

Mar
14
Marzo 14, 2020
Ciudad de México

Los invitamos el próximo sábado 14 de marzo de 2020, a las 16:45 p.m., a la proyección del documental titulado "Un Obispo en la Tormenta", sobre Monseñor Lefebvre, que se llevará a cabo en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Miguel Schultz #91, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc. 

¿Por qué es importante ver este documental?

Se podría pensar que ya se ha dicho o escrito todo sobre Monseñor Marcel Lefebvre, el fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X; a veces de manera casi exhaustiva como en la magnífica biografía que le fue consagrada por Monseñor Tissier de Mallerais; a veces de manera tendenciosa o malévola por los que no soportan que la Verdad sea una; otras veces de manera errónea y abusiva por los que mal interpretan los textos porque rechazan la idea misma de que Roma pueda aceptar algún día todo restaurar en Cristo.

Es por eso que el Distrito de Francia de la FSSPX tuvo la idea de realizar una película sobre la vida de este sorprendente obispo, calificado a veces como el obispo rebelde, para restablecer los hechos en su contexto; para honrar a Monseñor Lefebvre y hacerle justicia; para que todos puedan conocer la manera en la que un sacerdote católico vivió el extraordinario amor de la Iglesia día a día, y cómo un solo hombre supo resistir al conjunto de los poderes asentados: poder del número, poder del dinero, poder “de lo políticamente y de lo religiosamente correcto”.

¡No dejen de asistir!