3º Comunicado oficial del Priorato Nuestra Señora de Guadalupe 01/04/2020 – CDMX

Abril 01, 2020
Origen: Distrito de México

Queridos fieles:

Con base en las nuevas directivas del Gobierno de la Ciudad de México, les hacemos saber las nuevas disposiciones que el Priorato Nuestra Señora de Guadalupe toma al respecto hasta nuevo aviso:

- A partir del día de hoy, tanto las Misas como los oficios de Semana Santa se celebrarán a puerta cerrada, es decir, sin asistencia de fieles.

- Se transmitirán en vivo las Misas de 1er Viernes y Sábado de mes, así como las ceremonias de la Semana Santa y de los Domingos en el canal YouTube del Distrito (FSSPX en México - Sitio Oficial). Las grabaciones serán suprimidas poco después de dichas ceremonias.

- Encontrarán los horarios de las transmisiones de Semana Santa en este enlace.

- Los fieles podrán confesarse y recibir la comunión en el Priorato registrándose previamente en el formulario que podrán encontrar en la página oficial del Distrito, o llamando al siguiente teléfono: 55 39 56 82 76. Sin previo registro no podrán ser recibidos.

- El viernes 3 de abril a las 18:00 hrs. podrán unirse a la exposición del Santísimo durante la cual, a petición del Superior General, se renovará la Consagración de la Fraternidad San Pío X a la Santísima Virgen María y a su Corazón Doloroso e Inmaculado.

- Estas normas se actualizarán según la necesidad.

Tengan la seguridad de que los tenemos a todos presentes en nuestras oraciones, y pedimos a Nuestro Señor, a la Santísima Virgen y a San José, por el pronto fin de esta situación.

1º de abril de 2020,
Padre Pierre Mouroux, Prior