FSSPX Actualidad

Campamento nacional de la SAS - 2018

Agosto 09, 2018

Gracias a Dios, y a la generosidad de varios benefactores, se llevó a cabo el campamento nacional de la Sociedad San Andrés del 15 al 25 de julio en un hermoso lugar cerca de Villa Victoria, Toluca. Los invitamos a ver la galería fotográfica.

Teniendo como tema “La Virgen María sobresalía en las virtudes de la vida diaria”, durante todo el campamento las pláticas y actividades se enfocaron en cómo aplicar estas virtudes diariamente, para poner en práctica uno de los lemas principales de la sociedad “Madre, que quien me mire, te vea”.

Como algo completamente innovador, se impartieron talleres de formación para las jovencitas, de modales, etiqueta, costura y primeros auxilios. Para reforzar lo aprendido en estos talleres, se llevó a cabo una hermosa cena de gala, ambientada con mariachis y realizada en un castillo de cuento de hadas. Dicha cena también se aprovechó como despedida de cuatro socias que, si Dios quiere, contraerán matrimonio este año, agradeciéndoles todo lo brindado a la sociedad durante su paso por ella.

El campamento contó con la asistencia de 89 jovencitas con almas generosas dispuestas a entregar todos sus esfuerzos para consolar al Corazón Inmaculado de María, siempre asistidas por el capellán nacional, el R.P. Fallarcuna, y los priores R.P. Mouroux y R.P. Magaña, ambos capellanes en los grupos locales. También se contó con la visita del R.P. Ferrer, vicario en Gómez Palacio, y de un diácono del seminario Santo Tomás de Aquino de Dillwyn, Estados Unidos.  

Demos gracias a Dios por esto, y pidámosle por la perseverancia de estas almas.

¡Nunca el alma de una socia sea esclava de este mundo, hagámoslo temblar con un Ave Cor Mariae!

Ave Cor Mariae!