FSSPX Actualidad

Celebración de la fiesta de Corpus Christi en Ciudad de México - 2018

Junio 12, 2018

El pasado jueves 31 de mayo de 2018, celebramos el día de Corpus Christi en todos los Prioratos y Misiones del Distrito de México. El domingo siguiente, día de la solemnidad de Corpus Christi, tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a Jesús Sacramentado, así como Primeras Comuniones en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Los invitamos a ver las galerías fotográficas.

Oh Dios, que bajo este admirable Sacramento, nos dejaste el recuerdo de tu pasión: suplicámoste hagas que veneremos de tal modo los sagrados Misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos siempre en nosotros el fruto de tu redención.

En el convento de las Madres Mínimas Franciscanas, el celebrante fue el Padre Jorge Amozurrutia, quien dio un hermoso sermón sobre la importancia de esta fiesta.

En la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, el celebrante fue el Padre Hone. Durante la Misa del domingo de la solemnidad de Corpus Christi, cinco niños y cinco niñas recibieron por primera vez en sus almas a Jesús Sacramentado.

Agradezcamos a Dios por estas Primeras Comuniones y pidámosle que guarde para siempre las almas de estos niños en su gracia. 

Corpus Christi en el Convento de las Madres Mínimas

Corpus Christi en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe