Chihuahua: procesión en honor al Sagrado Corazón - junio 2022

Julio 12, 2022
Origen: fsspx.news

Los fieles de la capilla de Chihuahua se reunieron el día de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, celebrado tradicionalmente el viernes que sigue a la Octava del Santísimo Sacramento, para realizar una procesión pública en su honor por las calles de la ciudad. 

Grupo del Sagrado Corazón en Chihuahua

En el año 2012, cuando el Padre Eduard Blandón fungía como encargado de la capilla de Chihuahua, este último fundó el Grupo del Sagrado Corazón que se encarga de rezar los Nueve Oficios del Sagrado Corazón en honor de los Nueve Coros de Ángeles.

Cada pequeño equipo, dentro del Grupo del Sagrado Corazón, debe tener nueve miembros para poder repartir entre ellos los Nueve Oficios; cada mes, se hace un sorteo para ver qué oficio le toca a cada uno. Durante todo el mes, los miembros deben rezar el Oficio asignado. Por tanto, cada mes cambia el Oficio, aunque puede ser que, a veces, vuelva a tocar el mismo Oficio.

Si desea más información sobre el Grupo del Sagrado Corazón en Chihuahua, favor de ponerse en contacto con el sacerdote encargado de la Misión, el Padre Gerald Fallarcuna.