Formulario de registro para misas y confesiones en Ciudad de México

Abril 05, 2020
Origen: Distrito de México

En el siguiente enlace, los fieles de la FSSPX pertenecientes a la Capilla Nuestra de Guadalupe o el Convento de las Madres Mínimas podrán agendar una cita para asistir a Misa en alguno de los distintos lugares disponibles, o confesarse con los sacerdotes residentes en Ciudad de México:

Acceder al formulario de registro

Las personas que únicamente deseen comulgar, necesitan llamar al Priorato en los horarios de atención: 10:00 - 12:40 hrs y 14:00 - 18:00 hrs.

Por caridad fraterna, a los que se han confesado o comulgado recientemente (últimos 15 días), se les pide dejar el lugar a los que más lo necesiten. Igualmente, les pedimos paciencia y comprensión, ya que son muy pocos sacerdotes para atender a todos los fieles de la FSSPX en la Ciudad de México. 

Para evitar la congregación de personas afuera de los lugares donde estaremos atendiendo a los fieles, les informamos que sin previo registro no podrán ser recibidos.

IMPORTANTE

*Los horarios para confesarse y recibir la Comunión, tanto en el Priorato Nuestra Señora de Guadalupe como en Casa San José, son:

Viernes y sábado: 09:00 hrs a 12:00 hrs; 15:00hrs a 18:00 hrs.
Domingos: 15:00 hrs a 18:00 hrs.

*Para la comunión no es necesario llenar el formulario de registro, pero se debe respetar el cupo máximo de 25 personas por vez. Pedimos, nuevamente, no congregarse afuera del Priorato ni de Casa San José mientras esperan su turno. Favor de quedarse dentro de sus automóviles, o mantener distancia entre los presentes.

*Para la confesión se debe registrar individualmente a cada persona, sin importar si son miembros de la misma familia (niños incluidos). El espacio otorgado para cada confesión es de 10 minutos, por lo que es imposible atender a más de una persona en ese tiempo.