Ingreso de socias a la SAS y procesión en honor al Corazón Inmaculado en CDMX - 2019

Septiembre 04, 2019
Origen: Distrito de México

El pasado jueves 22 de agosto de 2019 en la Ciudad de México, la Sociedad San Andrés (SAS) tuvo la gracia de recibir a 3 nuevas socias y 7 pequeñas Jacintas, quienes consagraron sus vidas al Corazón Inmaculado respondiendo a la petición que la Virgen hizo en Fátima: “Tú, al menos, procura consolarme”.

Por la gracia de Dios, este apostolado va aumentando año tras año y es maravilloso ver cómo muchachitas siguen el camino de Nuestra Señora queriendo consolar su Corazón Inmaculado. Estas chicas que se entregan completamente a María son jóvenes valientes que no tienen ningún temor de salir al mundo y gritar con todas sus fuerzas: "¡Madre, que quien me mire, te vea!"  

Las consagraciones tuvieron lugar después de la homilía del capellán, en la que les recordó a las postulantes y socias la importancia de dar este paso para su vida espiritual.

Al concluir la Santa Misa, como de costumbre, se llevó a cabo la procesión con el anda de Nuestra Señora, adornado por las socias del grupo, donde con velas encendidas se rezó el rosario y se entonaron cánticos marianos por las calles de la colonia, acompañadas de todos los fieles de la capilla.

Finalmente, se realizó un pequeño convivio donde se festejó a las nuevas integrantes, quienes firmaron el libro de registro de la SAS.

Demos gracias, en primer lugar, al buen Dios por permitirnos ser partícipes de esta festividad y pidámosle que conceda a las nuevas socias la gracia de la perseverancia. También agradecemos al Prior de la Ciudad de México y capellán del grupo, el Padre Pierre Mouroux, a los papás de las integrantes de la Sociedad, a los benefactores y a todas las personas que participaron en la organización de esta festividad.

¡Nunca el alma de una socia sea esclava de este mundo, hagámoslo temblar con un Ave Cor Mariae!

Ave Cor Mariae!