Iniciemos el 2019 practicando la devoción de los Cinco Primeros Sábados

Enero 05, 2019
Origen: Distrito de México

Este sábado 5 de enero, el primer mes del año 2019, es el mejor momento para comenzar la Devoción de los Primeros Sábados pedida por Nuestra Señora de Fátima. 

Durante su aparición de julio de 1917, Nuestra Señora le dijo a Lucía: "Vendré a pedir… que en el Primer Sábado de cada mes, se hagan Comuniones en expiación por los pecados del mundo.”

A aquellos que sigan fielmente las peticiones de Nuestra Señora, Ella ha hecho esta maravillosa promesa: “los asistiré a la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación.” Esto significa que Nuestra Madre Celestial estará presente a la hora de nuestra muerte con la gracia actual de la perseverancia.

El sábado 5 de enero es el primer sábado del mes. Aproveche esta oportunidad para iniciar sus Cinco Primeros Sábados. Cumplamos la petición que nuestra Dulce Madre nos hizo a todos sus hijos a través de Sor Lucía: "Tú, al menos, procura consolarme"... ¡No seamos hijos ingratos y consolemos, pues, el Corazón Inmaculado y Doloroso de nuestra Madre Celestial!

Para saber en qué consiste exactamente la Devoción de los Primeros Sábados, puede hacer clic en este enlace: Primeros Sábados: ¡Una petición de Fátima!