México: exitosa campaña contra la cultura de la muerte

Febrero 18, 2019
Origen: fsspx.news
"Somos la generación pro vida" / "Por un México sin aborto".

En México, los defensores de la vida han obtenido una nueva victoria frente a los repetidos esfuerzos del gobierno que buscan modificar la Constitución para legalizar el aborto, las uniones entre personas del mismo sexo, la eutanasia y la venta de drogas.

Este proyecto a gran escala de la legalización de la cultura de la muerte fue presentado a inicios del mes de febrero de 2019 por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados de México, y miembro del partido político Morena.

Sin embargo, no contaban con la reacción de Rodrigo Iván Cortés, líder del Frente Nacional de la Familia, quien inmediatamente lanzó una campaña de sensibilización para denunciar el proyecto gubernamental.

La campaña adquirió tal magnitud, que el 7 de febrero el presidente de la Cámara de Diputados renunció a incluir en su proyecto de reforma estas controvertidas cuestiones.

Rodrigo Cortés está decidido a no bajar la guardia, y hace un llamamiento a todos los defensores de la vida en México para redoblar la vigilancia contra los propagadores de la cultura de la muerte, quienes están lejos de darse por vencidos...