Misa anual de Réquiem por los difuntos bienhechores del Centro Cultural - 2022

Noviembre 05, 2022
Origen: fsspx.news

Se dice que el que canta, reza dos veces. Y los alumnos de nuestro Centro Cultural Venerable Padre Juan González, en la Ciudad de México, dieron un doble sufragio a las benditas almas de purgatorio. El pasado tres de noviembre cantaron la Misa anual del Réquiem por los difuntos bienhechores y amigos del Centro Cultural en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe. 

En este Centro Cultural procuran los padres y maestros formar a los alumnos en todos los aspectos: religioso, cultural, académico y cívico. El año litúrgico con sus ricas enseñanzas a lo largo de los meses se aprovecha mucho para sembrar en las almas de los alumnos el amor a Dios y a la Iglesia. Una lección grande es el pensar en la eternidad, en el hecho de que somos creados para Dios. Que hay un cielo que ganar, un infierno que evitar y un purgatorio que prevenir. Qué bueno entonces, recordar en los principios del mes de noviembre a los bienhechores difuntos y a los amigos que fueron llamados por Dios para la eternidad.

La enseñanza es un trabajo hermoso y necesario. La crisis en la sociedad se resuelve, según las palabras de Monseñor Lefebvre, con retiros para los adultos y escuelas para los niños. Que los padres de familia siempre sepan valorar el gran bien que la Divina Providencia les ofrece, y que la gente tenga la certeza de que cada peso invertido en este proyecto, es invertido para el incalculable bien de muchas almas.