Nueva Cruzada de oración por la Santa Misa y las vocaciones

Noviembre 13, 2020
Origen: Distrito de México

Compartimos con nuestros lectores una plantilla para que puedan anotar los Rosarios rezados por estas intenciones. Al término de la Cruzada (el 1 de abril de 2021), pueden enviar esta plantilla al correo [email protected] o entregarla presencialmente a cualquier sacerdote de la FSSPX. 

Descargar la plantilla aquí

Es evidente que la situación internacional se está deteriorando considerablemente. Uno de los puntos más críticos se refiere a la prohibición de las Misas en público. Cuando sabemos que la Misa es la palanca que levanta el mundo, no podemos dejar de preocuparnos por el futuro.

Fieles y sacerdotes de la Fraternidad de todo el mundo están preocupados por oponerse a esta situación con medios proporcionados. El Superior General ha decidido lanzar una Cruzada de oración, basada en el rezo del Rosario, para alentar tal estado de ánimo, ayudándoles a luchar principalmente en el plano sobrenatural.

Se trata precisamente de una Cruzada por la misa y las vocaciones. Así, al mismo tiempo que responde a la necesidad actual, esta Cruzada responde al objetivo propio de la Fraternidad, permitiéndonos mantener nuestra preocupación por las vocaciones y nuestro apego a la Misa, ambos igualmente necesarios.

Cruzada de Oración
¡Misa y vocaciones, nuestros tesoros!

Queridos miembros de la Fraternidad, queridos fieles, queridos amigos,

Esta es una enérgica e implorante llamada a todos ustedes, y a todas las personas a las que puedan transmitirla: "¡Unamos nuestras fuerzas para obtener del Cielo la libertad incondicional de celebrar la Misa públicamente y de asistir a ella!" La Santa Misa es lo que más apreciamos en nuestros corazones. Que pueda volver a celebrarse con total libertad, pues la Misa contiene la solución a todos los males, a todas las enfermedades y a todos los miedos.

A esto se añade una intención de oración no menos importante: las vocaciones. Recemos y supliquemos al cielo que envíe muchos trabajadores a la Viña del Señor, muchos sacerdotes santos. ¡Nuestros seminarios han de estar siempre llenos! ¡Las almas están hambrientas, y no hay suficientes sacerdotes para satisfacerlas!

¿Seguiremos siendo insensibles a la situación actual? “El que pide, recibe, y al que llama se le abre” (Mt 7, 8), nos promete el Señor. Hagamos nuestra parte: las gracias sólo se obtienen si se piden con insistencia.

Queridos fieles, les invito a todos y a cada uno de ustedes, jóvenes y ancianos, seglares y almas consagradas, y les ruego que se unan a esta Cruzada de oración por la Misa y las vocaciones. Los Cruzados se pusieron en marcha para liberar la tumba de Jesucristo; pongámonos también nosotros en marcha para liberar el tesoro de Cristo Rey, su testamento de amor!

¿Cuándo iremos a la Cruzada? El 21 de noviembre, fiesta de la Presentación de la Santísima Virgen en el templo.

¿Quién será el capitán de esta Cruzada? La que estaba al pie de la Cruz, y a la que se le dijo: “Mujer, aquí tienes a tu hijo”. Aquella a quien se le ha confiado el cuidado de nosotros, cuyo Corazón es tan bueno y cuyo poder de intercesión es infalible!

¿Qué arma usaremos? La misma que nos ha dado el Cielo: el Rosario. ¡Un arma fácil de conseguir, fácil de manejar, de inmensa eficacia ante el Corazón de Dios, y que derrota al demonio, enemigo jurado de la Santa Misa y de los sacerdotes!

¿Cuándo terminará esta Cruzada? El Jueves Santo (1 de abril de 2021), en que celebraremos tanto la institución del Santo Sacrificio de la Misa como la del sacerdocio, es decir, lo más precioso que tenemos.

¿A quién le entregaremos los resultados de esta Cruzada? A la misma Virgen. Cada Distrito organizará el modo de recogerlos y los comunicará a la Casa General a su debido tiempo.

Si el Cielo, por la intervención de la Santísima Virgen, nos ofrece la posibilidad, la Fraternidad irá en una grandiosa peregrinación de acción de gracias a Lourdes en octubre de 2021.

¡Que Dios los bendiga a ustedes y a su generosidad!

Menzingen, 11 de noviembre de 2020, Fiesta de San Martín
Don Davide Pagliarani, Superior General

Para descargar el texto de esta carta, hacer clic en este enlace 

Descargar la plantilla para el conteo de Rosarios aquí