Publicación del boletín de Puebla - octubre 2021

Octubre 06, 2021
Origen: fsspx.news

En este boletín encontrarán los horarios de misa y actividades de la Misión San Ignacio de Loyola (Cholula, Puebla) para el mes de octubre 2021, así como varios artículos interesantes. La Misión San Ignacio de Loyola está ubicada en calle Lago de Texcoco N° 814 / Río Bravo Sur Col. Manantiales Cholula, Puebla, 727.

Acceder al boletín de octubre

¡Estimados amigos y bienhechores!

El 7 de septiembre se despenalizó en México el crimen del aborto. El aborto es uno de los pecados que según la Escritura “claman al cielo”. Y el cielo respondió horas después por un temblor que sacudió a nuestro país. Ese temblor es un presagio de lo que sucederá a México si permite que por el aborto se derrame en su suelo la sangre de bebes inocentes.

Los países más desarrollados de Europa encabezaron la descriminalización del aborto hace exactamente 50 años. Hoy día, 450 años después de la esplendorosa victoria de Lepanto, el Islam está a punto de apoderarse de lo que antaño fue el Occidente Cristiano. Hecho impensable hace algunas decenas. Si en el 1945 con 70 millones de musulmanes el Islam representaba una minoría religiosa en comparación de 760 millones de cristianos, en el 2000 el número de musulmanes emparejaba el número de católicos (1,1 millares) y en el 2020 igualaba el número de cristianos (1,6 millares). Las cifras que encontrarán en el artículo siguiente, demuestran cómo, en Europa, ese predominio está estrechamente vinculado a la política abortista del Occidente.

En este folleto encontrarán un relato del milagroso triunfo de Lepanto en el cual la Cristiandad aniquiló la supremacía del Islam en el Mar Mediterráneo en el año 1571. La victoria naval más grande de la historia se logró no por la fuerza de las armas, si no por el Santo Rosario.

¡Recemos el Rosario! ¡Cuántos milagros aún más grandes que en el pasado hay que pedir hoy en día al cielo! La situación dramática de la Iglesia, de la sociedad y de tantas almas que “caen en el infierno como copos de nieve en el invierno” (Fátima, el 13 de Julio 1917) exigen todos nuestros esfuerzos. ¡Recemos el Rosario! en el seno de nuestras Familias. San Pio X decía: "Si deseáis paz en vuestras familias y en su Patria, recen todos los días el Rosario con todos los suyos”. ¡Recemos el Rosario! como homenaje de amor a la Santísima Virgen María a la cual pedimos que aplaste la cabeza de la serpiente infernal y venza otra vez a la Medialuna. "El Rosario es de todas las oraciones la más bella, la más rica en gracias y la que más complace a la Santísima Virgen" (San Pio X).

Padre Gensbittel+


¡Pedimos su ayuda para la construcción de nuestra capilla!

Fraternidad San Pío X en México, A.R.
BBVA N° de Cuenta: 0193345386
Favor de especificar que es “para la iglesia de Puebla”

Acceder al boletín de octubre