Retiro ignaciano para mujeres en Cuernavaca - julio 2022

Agosto 30, 2022
Origen: fsspx.news

Del 11 al 16 de julio de 2022, se llevó a cabo un retiro para mujeres en Cuernavaca, Morelos. Gracias a Dios, más de 30 fieles asistieron deseosas de avanzar en el camino hacia el cielo. Los invitamos a inscribirse en alguno de los retiros que se llevarán a cabo en el Distrito de México en el resto del 2022. 

El retiro fue predicado por el R.P. Padre Gardère, de origen francés, actual prior de la Ciudad de México, y el R.P. Alolaya, de origen filipino, fue ordenado por Monseñor de Galarreta el 5 de diciembre de 2020 en la Casa de Distrito de África en Johannesburgo.

Un retiro es un tiempo para recibir gracias adicionales, una oportunidad para obtener mayores gracias de Dios, gracias que no se encuentran disponibles en ningún otro momento. Dios reserva sus mayores gracias para los momentos en que estamos más receptivos a ellas. Algunas las reserva para fiestas especiales y solemnidades, cuando la Santa Madre Iglesia celebra los grandes misterios de la vida terrenal de Nuestro Señor.

Otras sólo las podemos obtener en lugares especiales. La Santísima Virgen María es nuestra Madre y gran benefactora, y tiene santuarios especiales, por ejemplo: Lourdesoo Fátima, a los cuales ha otorgado sus más grandes bendiciones y milagros. El privilegio de un retiro es atraer sobre nosotros las gracias de Dios en toda su plenitud.

¡Pidamos al Buen Dios por la perseverancia en el bien de estas nueve almas!