Visita de Monseñor Fellay a la Ciudad de México - 2022

Mayo 04, 2022
Origen: fsspx.news
Para utilizar servicios de video de terceros en nuestro sitio debe primero aceptar las cookies
2:33:35
Confirmaciones en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe

Los fieles y sacerdotes de la CDMX tuvieron el honor de recibir la visita de Su Excelencia Monseñor Fellay, quien permaneció en la capital del país desde el jueves 28 de abril hasta el 4 de mayo de 2022. Los invitamos a ver los videos de las Misas celebradas por él, así como de la ceremonia de consagración de las campanas.

El sábado 30 de abril de 2022, Monseñor confirió el sacramento de la Confirmación a 48 fieles, luego de lo cual celebró una Misa Pontifical en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Durante su homilía, habló sobre la importancia de este sacramento y cómo nos ayuda a crecer en todas las virtudes. 

El domingo 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, también celebró una Misa pontifical cantada en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe a la que asistió un gran número de fieles. 

Finalmente, el martes 3 de mayo, el prelado realizó la consagración de 8 campanas, de las cuales 6 permanecerán en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, 1 será para la Casa San José, sede del distrito de México, y la otra para la capilla de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Deo gratias!

Para utilizar servicios de video de terceros en nuestro sitio debe primero aceptar las cookies
2:14:20
Misa pontifical y ceremonia de consagración de las campanas