Ya tenemos a la venta dos nuevos títulos en nuestra librería en línea

Febrero 25, 2022
Origen: fsspx.news

CATECISMO CATÓLICO DE LA CRISIS EN LA IGLESIA 

Por el Padre Matthias Gaudron

Esta obra es un auténtico compendio sobre la crisis que atraviesa la Iglesia a raíz del Concilio Vaticano II. Con su estructura en forma de preguntas y respuestas, aclara de forma particularmente luminosa la ruptura de las innovaciones conciliares con la doctrina católica. Y ofrece argumentos sencillos, nítidos y limpios sobre materias tan importantes como:

- la fe
- el magisterio de la Iglesia
- el Concilio Vaticano II
- la libertad religiosa
- el ecumenismo
- la nueva misa
- el sacerdocio católico
- los sacramentos
- la Fraternidad San Pío X

El Catecismo católico de la crisis en la Iglesia es un instrumento ágil y seguro en el combate doctrinal por la restauración de la fe y de la Tradición en la Iglesia.

Comprar aquí el libro Catecismo Católico de la Crisis en la Iglesia

TRATADO DE LA EDUCACIÓN

Por el Padre Jean Viollet

Con razón, se ha llamado a la educación "el arte de las artes". ¡Qué obra más grande que formar al hombre para que sea digno de su vocación de hijo de Dios!

Sin embargo, no se enseña la educación, y la mayoría de los padres llegan a practicar este arte tan delicado, sin la menor formación. 

En este Tratado de la Educación, el Padre Jean Viollet se ha empeñado en remediar esa laguna, tratando de forma completa y ordenada de los principios de la educación y de su aplicación en la formación de las facultades y de la personalidad. 

Comprar aquí el libro Tratado de la Educación