Acto de desagravio de la ANJM - 2/12/18
El pasado 2 de diciembre de 2018, se llevó a cabo un acto de desagravio en la Ciudad de México, organizado por la Asociación Nacional de la Juventud Mariana, con el rezo del Santo Rosario, ofrecido a Dios y María Santísima, por los pecados de omisión de los católicos, la falta de verdadera acción católica en México y para pedir por el buen y santo juicio del Papa y los obispos.
Durante los últimos cuatro meses del año 2018, los jóvenes del Grupo San Agustín, de la Ciudad de México, perteneciente a la Asociación Nacional de la Juventud Mariana, han llevado a cabo Actos de Desagravio los primeros domingos de cada mes mediante el rezo del Santo Rosario. En dichos actos de desagravio se ha contado con la participación de aproximadamente 150 personas.
Los jóvenes de la ANJM hacen un llamado a todos los fieles católicos para sumarse a estos actos que seguirán realizándose todos los primeros domingos de cada mes durante el año 2019.
La Asociación Nacional de la Juventud Mariana, es un apostolado que surgió en 2013 por iniciativa de jóvenes laicos de las capillas de la FSSPX, cuyo objetivo es promover el reinado social de NSJC mediante tres ejes: ACCIÓN, PIEDAD y ESTUDIO, mediante los cuales se busca dar armas a los jóvenes para la defensa de la fe católica, a través del conocimiento, e impulsarlos a la acción a través de la virtud, la congruencia y la práctica de los sacramentos.