Boletín de la Misión de San Luis Potosí - diciembre 2021

Fuente: Distrito de México

En este boletín encontrarán los horarios de misa para el mes de diciembre 2021 en San Luis Potosí, así como algunos avisos importantes para los fieles de esta Misión ubicada en Calle Independencia No. 2918, Col. Himno Nacional, SLP.

Contacto: Padre Clemens Kordeuter, tel: 477 707 0980 (priorato León) [email protected]

Queridos fieles,

¡Ya viene pronto Navidad! Ya se acerca el dichoso momento en el cual Nuestro Señor ha de venir de nuevo con el deseo de nacer espiritualmente en las almas. No es, pues, cualquier cosa la Navidad. No es una mera fiesta o evento social. Es el Nacimiento del Hijo de Dios. Debemos, por lo tanto, prepararnos lo mejor que podamos; no sea que el Niño Dios, como hace 2021 años, “no encuentre lugar” en nuestro corazón para nacer.

Gracias a Dios, no nos faltan los medios prácticos para lograr esta preparación. Un ejemplo es la muy antigua (de casi cinco siglos) “Novena de los Santos Peregrinos”, mejor conocida como “Posadas”; que se llevarán a cabo, como cada año, en nuestra Capilla y a las cuales les recomendamos encarecidamente el asistir.

Ahora bien, vamos a aprovechar este número de nuestro boletín para proponer un medio más para prepararnos lo mejor posible: el recurso a San José.

San José es una de las figuras principales en el misterio de la Navidad; luego de Nuestro Señor y de la Virgen, evidentemente. Por lo tanto, en estos días que faltan para que nazca el Niño Jesús procuremos pensar en San José; intentemos imaginarnos lo que pasaría por su cabeza y el modo en el cual él se iría preparando para el nacimiento de su Hijo. Hagámos este pequeño esfuerzo, sobre todo con el fin de imitarle en la expectación del nacimiento del Niño Jesús. Por otra parte, aprovechemos para pedirle, por medio de la oración que él mismo nos vaya preparando.

Con mi bendición, Padre Clemens Kordeuter


Cuenta para cooperaciones y donativos:

BBVA n° 00111356356
A nombre de Fraternidad Sacerdotal San Pio X en México A.R. ; Cuenta del priorato, favor de mencionar “para SLP”.

¡Que Dios recompense al ciento por uno su generosidad!