Boletín de la Misión San Pablo Apóstol, Toluca - junio y julio

Fuente: Distrito de México

La Misión San Pablo Apóstol está ubicada en: Calle Filiberto Navas, esquina con Fernando Montes de Oca, San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Edo. De Mexico, C.P. 50100.
 

Muy queridos fieles,

Con mucho gusto les presento este primer número del nuevo boletín de nuestra misión. Encontrarán las fechas y horarios de las visitas, así como avisos acerca de los apostolados en la misión. Además, tendrán también informaciones sobre eventos importantes en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Este mes de junio es histórico para nuestra joven misión: tendremos la primera bendición de la capilla después de todos los trabajos para remodelarla. Quiero agradecer a todas las familias que no se cansaron de ayudar en esta obra para la mayor Gloria de Dios, especialmente a las familias Bonilla y Mercado, además de las familias Camacho, Segura, Jaime, Rojas y Malvaez, y el Señor Nolasco, y la Sra. Pilar. Dios les bendecirá mucho a ellos y a todos los demás bienhechores todo su tiempo y sus donaciones.  

Además de esta fiesta tendremos de ahora en adelante la gran dicha de poder guardar el Santísimo en el nuevo sagrario. El Superior de Distrito autorizó esta bendición para los dos días de visita mensual, lo que significa mucho para el crecimiento de la misión. Por eso a partir de ahora tenemos que tener más respeto adentro de la capilla. Saludar, platicar, comer o beber y demás usos los dejaremos para el exterior, para que sea la capilla un lugar sólo de oración y acercamiento a Dios.

San Pablo conoció bien el Sagrado Corazón de Nuestro Señor, aunque nunca lo vio durante su vida. Pero él respondió al llamado de Dios y la gracia lo transformó según el gran modelo que le presentó su divino Maestro.  Pidámosle a nuestro patrono que nos ayude a pedir a Nuestro bendito Señor cada día en este mes: ¡Sagrado Corazón de Jesús - haz mi corazón semejante al tuyo!

Con mi bendición,  
Padre Kordeuter