Comunicado del Priorato Nuestra Señora de Guadalupe 21/07/2020 - CDMX
Acceder al formulario de registro
Estimados fieles:
Con base en las directivas establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México, queremos informarles sobre las disposiciones que el priorato Nuestra Señora de Guadalupe tomará al respecto hasta nuevo aviso:
- A partir del domingo 26 de julio de 2020, la capilla Nuestra Señora de Guadalupe abrirá nuevamente sus puertas para la celebración de Misas públicas en los días y horarios habituales.
- La asistencia de fieles estará limitada, por lo que será necesario registrarse en el siguiente formulario de inscripción para apartar sus lugares. El registro es personal, es decir, se debe registrar de manera individual a todas las personas que deseen asistir, ya sean niños o adultos. Sin previo registro no podrán ser recibidos.
- Por disposición gubernamental, todos los fieles deberán llevar cubrebocas de forma obligatoria.
- Habrá un filtro de sanitización a la entrada de la capilla, donde se tomará la temperatura a los asistentes.
- Ya no se dará la Comunión ni se confesará a los fieles en el priorato los días viernes, sábado y domingo. Las confesiones serán durante la Misa, según la disposición de los sacerdotes.
Estas normas se actualizarán según la necesidad.
Tengan la seguridad de que los tenemos a todos presentes en nuestras oraciones, y pedimos a Nuestro Señor, a la Santísima Virgen y a San José, por el pronto fin de esta situación.