Fiesta de la Archicofradía de San Esteban

Fuente: Distrito de México

El pasado Domingo 31 de mayo, fiesta de la Santísima Trinidad, el Priorato Nuestra Señora de Guadalupe de la Ciudad de México tuvo la alegría de celebrar un año más de la fundación de la Archicofradía de San Esteban.

Como cada año, tanto en la Misa celebrada en el Convento de las Madres Mínimas como durante la Misa mayor (11:00 hrs.) en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, se recibieron nuevos postulantes y nuevos miembros activos, y se elevó de rango a algunos de los antiguos. El resto de los miembros antiguos aprovecharon la ceremonia para renovar su compromiso en la Archicofradía.

En el Convento de las Madres Mínimas se recibieron 8 nuevos postulantes, 2 ascendieron al rango de acólito menor, 1 al de acólito mayor y 1 al de maestro de ceremonias.

En la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe se recibieron 4 nuevos postulantes, 7 ascendieron al rango de acólito menor, 1 al de acólito mayor y 1 al de maestro de ceremonias.

Pidamos a Dios, a la Santísima Virgen y a nuestro Santo Patrono San Esteban, la perseverancia de los miembros de la Archicofradía.