Inauguración de la librería en línea del Distrito de México
“Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros”. San Agustín.
En el mundo en el que vivimos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales. La lectura espiritual es una parte increíblemente importante de la vida espiritual, algo para lo que debemos hacer tiempo de forma regular. Junto con la oración, la lectura es una de las formas más poderosas de desarrollar y perfeccionar nuestra vida interior.
La lectura atenta y asidua de libros estimulantes y alentadores es una ayuda eficacísima para la oración, además de que sirve para infundir en nuestra alma nobles ideales de santidad. No nos damos suficientemente cuenta del bien que puede producir la lectura espiritual en nuestra vida diaria. Es un medio de santificación casi imprescindible.
¡Por estas razones, es con mucha alegría que anunciamos la inauguración de nuestra librería en línea, donde podrán adquirir una gran variedad de libros, escritos y obras católicas!
Hacer clic en este enlace para acceder a nuestra librería en línea