Ingreso de trece candidatos al preseminario en Orizaba - 2023

Fuente: Distrito de México

El 11 de marzo de 2023, trece jóvenes candidatos se presentaron para seguir el año de humanidades en el preseminario, con el fin de discernir mejor su vocación, madurar, conocer mejor nuestra congregación viviendo la vida de un priorato, mejorar su cultura general y su vida espiritual. 
 

Entre ellos, 11 pertenecen a familias de 4 hijos, por lo menos, 5 recibieron su formación en centros culturales católicos y 4 de ellos tienen hermanos que ya siguieron el año de humanidades.

Todos deseosos de ingresar, si Dios quiere, al seminario el próximo año buscando la gloria de Dios y el bien de las almas. Por eso, estudian con mucha dedicación la doctrina básica, la gramática, el latín, la literatura... ¡y hasta el canto gregoriano que no pudieron estudiar en sus carreras! 

La Santa Iglesia ha siempre mostrado que las familias numerosas y la educación católica son fuentes de vocaciones. Que eso nos anime a todos rezar para que Dios suscite entre ellos muchas y santas vocaciones sacerdotales y religiosas, y que perseveren hasta la muerte.

De antemano, agradecemos sus oraciones para que Dios suscite muchas y santas vocaciones, y también muchos y santos bienhechores.