Nuevo jefe nacional para la ANJM - 2023

Fuente: Distrito de México

En el apostolado de la Asociación Nacional de la Juventud Mariana del Distrito de México fue designado un nuevo jefe nacional: Cristian Santiago Carmona. La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo 26 de noviembre en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México.
 

El cambio de jefe en un apostolado a nivel nacional siempre es un acontecimiento muy importante. En mayo de 2023, los miembros de la ANJM celebraron sus décimo aniversario con un congreso nacional en León, Guanajuato. Ahora tuvo lugar el cambio al cuarto jefe nacional.

Mónica Quiñones Guiscafré guio durante tres años este grupo juvenil, y con grandes méritos, ya que tuvo que enfrentar las complicaciones del período del Covid y manejar el cambio de dos capellanes nacionales, además de toda la labor general que conlleva la guía de un apostolado nacional. ¡Todos los jóvenes de la ANJM le agradecen enormemente la labor que realizó!

Al siguiente jefe nacional le acompañarán de igual manera las oraciones de todos los miembros y capellanes del apostolado.

Que acerque muchas almas a Dios, para su mayor gloria.