Peregrinación del Priorato San Benito a la catedral de Gómez Palacio - diciembre 2023

Fuente: Distrito de México

El pasado domingo 10 de diciembre de 2023, fue un día muy esperado por todos los fieles del priorato San Benito, de la Fraternidad San Pío X (FSSPX), ya que se llevó a cabo la anual peregrinación a la catedral de Gómez Palacio, santuario dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. 

Los fieles se reunieron en la calle Bravo, junto con otros grupos de fieles, y de ahí partieron rumbo a la catedral acompañados por una banda de guerra que los animó durante su recorrido. Nuestro grupo, compuesto por alrededor de 80 fieles, se ubicó en su lugar, donde comenzó a rezar el Santo Rosario en honor a la Virgen. 

A lo largo del camino, cada paso nos acercaba más a nuestro destino: el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Durante la peregrinación, todos tuvieron la oportunidad de meditar en la importancia de la Virgen María como nuestra madre espiritual y protectora.

Al llegar a la catedral de Gómez Palacio, todos tenían el corazón lleno de alegría y gratitud por haber culminado la peregrinación. Allí, rindieron homenaje a Nuestra Señora de Guadalupe, ofreciendo sus oraciones y demostrando su amor y agradecimiento hacia ella por ser nuestra intercesora. 

Pidamos al Buen Dios que esta peregrinación sea un recordatorio constante de nuestra fe y de la protección y amor de la Virgen María en nuestras vidas.
 

Contact