Primera Misa del Padre Jesús Rivera Guiscafré en Argentina - 18/12/2022

Fuente: Distrito de México

El recién ordenado, el R.P. Jesús Rivera Guiscafré, celebró su primera Misa el 18 de diciembre de 2022, siendo el Padre Pablo Guiscafré, su primo hermano, el sacerdote asistente. 
 

Gracias a Dios, el 17 de diciembre pasado fue ordenado en el seminario Nuestra Señora Corredentora, en La Reja, Argentina, otro sacerdote mexicano miembro de la familia Guiscafré, que ya ha dado a la Iglesia dos vocaciones sacerdotales, además del Padre Rivera, y dos vocaciones religiosas, de las cuales una es hermana del recién ordenado sacerdote.

Durante el sermón, el R.P. Mario Trejo, quien pasó varios años en México ejerciendo su ministerio, habló sobre el sacerdote según el Nican Mopohua, el relato tradicional en náhuatl de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe. 

Los papás del nuevo sacerdote, así como algunos de sus tíos y hermanas viajaron a Argentina para asistir a la ceremonia de ordenación y a la primera Misa. 

El próximo 25 de diciembre, fiesta de Navidad, será su primera Misa cantada en la capilla Nuestra de Guadalupe, en la CDMX, la cual es fiel testigo del crecimiento y formación, tanto físico como espiritual, del recién ordenado sacerdote. 

¡Demos gracias a nuestro Buen Dios, a través de su Madre Santísima y de su casto esposo San José, por esta nueva vocación mexicana, y no dejemos de implorar al cielo obreros para trabajar la mies!