Publicación del Boletín de Puebla - Diciembre 2015

Fuente: Distrito de México

En este boletín encontrarán los horarios de misa para el mes de Diciembre, así como varios artículos.

La capilla San Ignacio de Puebla depende del Priorato Beato Rafael Guizar y Valencia de Orizaba.

Editorial

Orizaba, Noviembre 17, 2015

¡Estimados amigos y bienhechores!

El Adviento es el tiempo de preparación a la venida de Nuestro Señor Jesucristo. Más que nunca recemos en estos días: “¡Venga a nosotros Tu Reino!”

Desgraciadamente asistimos hoy en día a la destrucción trágica de los últimos vestigios del reino de Cristo, de la cristiandad, en el Medio Oriente. Con armas estadounidenses, con dinero de las oligarquías petroleras árabes y con la complicidad silenciosa de Europa – y tristemente de la Iglesia - los musulmanes derriban las iglesias y monasterios más antiguos, eliminan con un salvajismo feroz a poblaciones cristianas establecidas desde tiempos de los apóstoles. Las pérdidas humanas, incluso culturales, de los tres últimos años son ahora irreparables.

Si al comienzo de la depuración cristiana en el Medio Oriente por el Islam, los musulmanes decapitaron y degollaron adultos y sobre todo religiosos, hoy - antes de la resistencia de los cristianos que aceptan heroicamente el martirio – atacan a los niños, violándoles y torturándoles públicamente. Para romper el silencio mediático, y en honor a la fe de estos cristianos, no vacilo en reproducir aquí dos imágenes de atrocidades perpetradas con toda impunidad por el Islam. Muestran a dos niñas sirias torturadas y asesinadas hace tres meses por ser cristianas.

Ya el Occidente paga su silencio cómplice. Las naciones europeas se hallan inmersas en la peor crisis migratoria desde los tiempos de las invasiones bárbaras. Casi a diario, miles de invasores musulmanes, afganos, paquistaníes, sirios, iraquíes, marroquíes y otros pasan las fronteras gritando “Allahu Akbar“ (Alá es grande). Junto con millares de los llamados “refugiados”, llegan cada día miles de extremistas terroristas. El periódico británico "Sunday Express", citando a una fuente en la organización terrorista "Estado Islámico", informó en agosto que más de 4.000 yihadistas ya entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados.

¿Por qué la gran avalancha humana de ahora se dirige únicamente a la Europa "cristiana"? ¿Quién orienta o dirige este éxodo masivo? ¿Qué significa la V de victoria que hacen los refugiados, incluso los niños, cuando pasan por delante de cámaras de televisión? ¿Victoria sobre quién, sobre los que los acogen y les van a dar cobijo y comida?

Sin embargo, en lugar de dirigirse a otros países musulmanes, podridos de dinero y seguramente de su misma corriente religiosa, como Arabia Saudita y demás emiratos del golfo Pérsico, siempre necesitados de mano de obra para atender las obras faraónicas que llevan a cabo, prefieren recalar en las naciones “cristianas” del Occidente, algunas de ellas con importantes problemas de paro y una lengua y cultura totalmente diferentes a las de los supuestos refugiados. Tampoco se dirige nadie a Rusia o a Irán, países mucho más próximos que la distante Europa. ¿Por qué el 99% de esta avalancha humana está compuesta de musulmanes, mientras que los tres millones y medio de refugiados cristianos, permanecen “almacenados” en Turquía, en el Líbano (1,1 millones que es el 26% de la población total del país de los cedros), en Jordania y en Egipto?

[Cuadro de texto: Juan Pablo II besando el Corán] [Cuadro de texto: Benedicto XVI rezando en la Mezquita Azul] Lo que los medios llaman hipócritamente una “tragedia migratoria” es en realidad una invasión de los países anteriormente cristianos por un Islam conquistador. Los gobiernos corrompidos de su ideología laica sin Dios y vinculados por sus principios liberales son impotentes para defender sus países. A estos gobiernos se asocian los obispos modernistas, predicando los beneficios del Islam y la solidaridad fraterna con los musulmanes. Aún peor: los Papas actuales se muestran como sus amigos y defensores. - Entre tanto somos testigos de la realización de la profecía de Soloviev en su obra magistral Anticristo.

Les propongo, empezando el domingo 13 de diciembre, una serie de tres conferencias sobre el Islam y la situación actual, y les pido especialmente el apoyo espiritual de la oración y del sacrificio en el tiempo de Adviento por nuestros hermanos en Cristo, mártires de la verdadera fe.

Padre Marc Gensbittel +

Descargar el boletín