Revista Dios Nunca Muere No. 57: "500 años de la caída de Tenochtitlán"

Fuente: Distrito de México

La revista del Distrito de México Dios Nunca Muere No. 57 ya está a la venta. El tema de este número es "500 años de la Caída de Tenochtitlán".

Editorial

Estimados fieles,

En nuestra época se habla mucho de las Fake News, o noticias engañosas. Quien es acusado de difundir este tipo de noticias, es considerado como causa de todos los males y desterrado de la sociedad, pierde su fama. Hemos podido ver cómo incluso personas poderosas han sido víctimas de tales acusaciones y censuras en los meses pasados. Los protagonistas de este tipo de juicios son en general la prensa de lo “políticamente correcto” y todos aquellos que la divulgan. ¿Pero estos jueces, que corrigen tanto a los demás, están acaso limpios de esta acusación?

En esta revista en la cual se celebra el 500º aniversario del nacimiento de la Nueva España, podrán descubrir cómo muchos eventos históricos que han oído narrar acerca de la conquista en la escuela, radio, televisión e internet y que tienen todos los sellos de veracidad oficiales son en realidad mitos, invenciones y por lo tanto ¡Fake News! El acusador se transformará en acusado… el mito deja lugar a la realidad. Así es como en los siguientes artículos, podrán descubrir la realidad histórica y ver cómo no se puede afirmar así de fácil que los conquistadores españoles eran hombres crueles y sanguinarios que vinieron a destruir un imperio unido y próspero en el cual la vida se nos pinta de rosa… ¡a tal punto que deberíamos llorar de tristeza con el pensamiento de lo que nos hemos perdido por culpa de los españoles! Al contrario, podrán ver todo el bien que aportó esta nación europea y católica, sobre todo sus misioneros a estas tierras americanas. ¡Cuántas almas, cuántos pueblos han podido salvarse desde entonces, cuántos milagros han ocurrido coronados por las apariciones de la Virgen de Guadalupe! El cielo parece haber dado su visto bueno a la obra de los españoles al mandar a la Virgen María, la Reina del Cielo y nuestra Madre bendita a estas tierras.

El demonio siempre está atacando la obra de Dios y su Iglesia. Después de haber sufrido una derrota memorable el 13 de agosto de 1521 con la caída de Tenochtitlán intenta vengarse. Hoy en día lo hace difundiendo una historia falsa y engañosa que presenta a los liberadores como monstruos. Miente y hace mentir, así como lo suele hacer desde el origen del mundo. Es su técnica preferida, y como dice el dicho: “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. ¡No nos dejemos engañar, detrás de estos detalles históricos se esconde un combate espiritual, el combate entre el Cielo y el Infierno! Es nuestro deber restablecer la verdad para la gloria de Dios y de su Iglesia. 

Para ayudar a nuestros lectores hemos aprovechado este nuevo número de nuestra revista para darle un diseño más actual y sobre todo a color a fin de que se puedan aprovechar más sus ilustraciones. Esperamos que sea del agrado de la mayoría.

Padre Pierre Mouroux +
Superior de Distrito


Índice 

La Virgen María Conquistadora

Triunfadora de Satán

La Leyenda Negra

¡No a la comunión en la mano!

San José: sostén y esperanza segura

Lutero: el gran excomulgado

El Estado ¿puede prohibir la Misa?

Noticias

Crónica

Comprar aquí la revista