Una antigua “femen” milita contra el aborto
La militante feminista brasileña, Sara Winter, se arrepintió públicamente de haberse comprometido durante años con la lucha a favor del aborto.
“He cometido un error enorme”, es lo que declaró a finales de 2015 en su página de Facebook, según relata la agencia de información norteamericana Catholic News Agency (CNA), en un artículo publicado el 6 de enero.
La joven era entonces conocida por ser una de las fundadoras de la rama brasileña de las Femen, un grupo radical que usa como modo de acción, entre otros, el manifestar los senos desnudos, particularmente en las iglesias. Hoy en día, la que se había convertido en “un emblema del activismo homosexual y anticristiano” según Wikipedia, anima a las feministas a “inspirarse en las religiosas” ya que “protegen a las víctimas de violación o las muchachas que esperan a un niño, las que se encuentran en situaciones peligrosas, ofreciéndoles un techo y toda suerte de asistencia.”
Sara Winter indica que es el nacimiento de su hijo lo que ha cambiado su visión del mundo. “Pido perdón desde el fondo del corazón (…) De hecho, me faltaba amor –lo que cambió cuando me volví madre-, un amor que me vino después de una profunda reflexión sobre el feminismo militante actual.” Un movimiento pro-aborto que ella describe como siendo dirigido por “hombres ricos, motivados por la reducción de la población del país” y en el cual las “orgías, abusos de alcohol, drogas y malversaciones” son prácticas corrientes.
Fuente: Apic/catholicnewsagency/Wikipedia – www.dici.org