¡Visite la nueva librería en línea del Distrito de México!

Fuente: Distrito de México

"Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros" San Agustín 
 

Acceder aquí a nuestra librería en línea

El Distrito de México tiene el gusto de compartir con ustedes el nuevo sitio de nuestra librería en línea, donde encontrarán una amplia variedad de libros sobre temas muy diversos. Desde teología hasta historia, crisis de la Iglesia, espiritualidad y mucho más, nuestra librería ofrece una selección de títulos muy completa. 

También contamos con la interesante colección de libros escritos por nuestro fundador, Monseñor Marcel Lefebvre. Sus obras son una lectura obligada para todo aquel que quiera profundizar su conocimiento sobre la Iglesia católica, en general, y la terrible crisis que atraviesa desde hace más de 50 años.

Asimismo, encontrarán la revista del Distrito de México, Dios Nunca Muere, una publicación que aborda temas de gran interés. Y respondiendo a sus peticiones, hemos puesto a la venta, además de libros, diversos artículos religiosos, como hermosas mantillas, agendas, fundas para misales, etc.

En resumen, la nueva librería en línea del Distrito de México es un recurso invaluable para aquellos que buscan libros de calidad sobre temas religiosos. Con una amplia selección de títulos, es el lugar ideal para los amantes de la lectura y quienes desean profundizar en la fe católica. 

"Solamente en el Cielo sabremos el gran bien que hicimos propagando buenos libros y buenas lecturas" San Juan Bosco