Semana Santa en Saltillo, Coahuila - abril 2022

Queridos fieles:

Uno de los Padres del Priorato San Benito (Gómez Palacio, Durango), irá a hacer el apostolado este fin de semana a Saltillo, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.

El viernes 8 de abril, día de Nuestra Señora de la Compasión, es una fiesta de primera clase en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Las confesiones son a las 6 pm, el rosario a las 6:30 pm, misa a las 7:00 pm y, al terminar la misa, habrá una conferencia espiritual.

El sábado 9 de abril, habrá confesiones a las 6:30 am, y la misa es a las 7:00 am.

Por último, el domingo 10 de abril, Domingo de Ramos, habrá confesiones a las 12:00 del día, y la bendición, distribución y procesión de Ramos con la misa correspondiente es a la 1:00 pm. Se les pide, por favor, aprovechar el momento de la confesión del viernes para que el domingo no se junte tanta gente.

Se les distribuirán modestos y gratuitos Ramos, pero, si alguno de ustedes quiere llevar Ramos propios, los debe portar en sus manos durante las oraciones de bendición que haga el Padre durante la ceremonia. De igual forma, para el Domingo de Ramos, se les distribuirá algún folleto, a los que no tengan misal propio, con la traducción de la ceremonia. Durante la Semana Santa habrá partes de la ceremonia que no serán traducidas por el sacerdote.