Podcasts del Distrito de México de la FSSPX

Fuente: Distrito de México

En la actualidad, los podcasts se han convertido en una herramienta muy útil para aprender y profundizar en diferentes temas desde cualquier lugar. Por esta razón, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X en México ha decidido lanzar tres nuevos podcasts.

Cada uno con una temática diferente, para poder llegar a más fieles católicos tradicionales y ayudarles en su formación religiosa. Estos podcasts también estarán disponibles en su versión video en el canal de YouTube del Distrito de México de la FSSPX

1. Podcast "Historias para Catecismo"

El primer podcast que la FSSPX ha lanzado es el de "Historias para Catecismo". Este podcast está diseñado para ayudar a los catequistas a enseñar el catecismo de una manera más amena y entretenida a través del relato de historias de santos. En cada episodio, se cuenta una historia que ilustra uno de los temas del catecismo y se explica cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria. Este podcast es ideal para niños y jóvenes que están aprendiendo el catecismo, pero también puede ser de gran ayuda para adultos que quieran adquirir ideales de santidad grandes, sobre todo en esta época en la que estamos inundados de tantos malos ejemplos de vida.

Clic aquí para escuchar los podcasts en Spotify

Clic aquí para escuchar los podcasts en Apple Podcasts

2. Podcast "Conferencias Católicas"

El segundo podcast lanzado por la Fraternidad San Pío X es el de "Conferencias Católicas". Este podcast está destinado a profundizar en el estudio de la doctrina católica y a ayudar a los fieles a comprender mejor su fe. En cada episodio, se presenta una conferencia impartida por un sacerdote de la Fraternidad San Pío X, sobre temas como teología, moral o historia de la Iglesia. Este podcast es ideal para aquellos que quieren profundizar en su conocimiento de la fe, de la crisis de la Iglesia, del ideal de la familia cristiana etc.

Clic aquí para escuchar los podcasts en Spotify

Clic aquí para escuchar los podcasts en Apple Podcasts

3. Podcast "Publicaciones de la Fraternidad San Pío X"

El tercer podcast lanzado es el de "Publicaciones de la Fraternidad San Pío X". En este podcast, se incluyen estudios, libros, artículos de revistas, Hojitas de Fe (seminario Nuestra Señora Corredentora) y otros materiales relacionados con el apostolado de la FSSPX. En cada episodio, se analiza una publicación en particular y se explican los temas que trata y su importancia para la formación religiosa. Este podcast es ideal para aquellos que quieren estar al día con las publicaciones de la Fraternidad San Pío X.

Clic aquí para escuchar los podcasts en Spotify

Clic aquí para escuchar los podcasts en Apple Podcasts 

Conclusión 

La Fraternidad Sacerdotal San Pío X continúa con su labor de conservar la Misa Tradicional y defender la sana doctrina de siempre de la Iglesia católica. Los tres nuevos podcasts lanzados son una muestra de ello y están diseñados para cubrir diferentes necesidades de nuestros fieles. Desde "Historias para catecismo" hasta "Conferencias Católicas" para profundizar en la doctrina, pasando por las "Publicaciones de la Fraternidad San Pío X", estos podcasts son una excelente manera de aprender y crecer en la fe católica.

¡No duden en escucharlos y compartirlos con sus amigos y familiares!