Ciudad de México: peregrinación en desagravio por los pecados públicos - 2024
Cada año, en el mes de febrero, el priorato de la Ciudad de México realiza una peregrinación en desagravio por los pecados públicos. Este año se reunieron los fieles por séptima ocasión para pedir perdón a Dios.
Más de 200 fieles se reunieron en la glorieta de Peralvillo para dar inicio a la peregrinación anual hacia la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Gracias a Dios, es la séptima vez que se lleva a cabo esta hermosa peregrinación, y la respuesta de los jóvenes es muy alentadora.
Las señoritas del apostolado de la SAS dirigieron el rezo del santo rosario y los cantos, los chicos del Batallón, junto con miembros de la ANJM, garantizaron la seguridad vial y todos dieron un testimonio impresionante de su fe.
El motivo, la reparación de los pecados públicos... una intención urgente. Viendo las ofensas contra Dios y su Santa Iglesia en esta sociedad y en todo el mundo, es necesario pedir perdón e implorar a Dios misericordia para que su ira no caiga sobre esta ciudad.
¡Nuestra esperanza está puesta en la Santísima Virgen y su intercesión delante del trono del Juez eterno, su Hijo, y Nuestro Señor y Salvador Jesucristo!
Y mientras haremos todo lo posible por no ofender más a Dios, sino expiar con nuestros propios sacrificios tantos pecados, y dando el ejemplo de un buen católico tradicional en el entorno que cada uno tiene: entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos...
¡Señor, ten piedad de nosotros!
-
Necesitamos su ayuda
Hacer un donativo -
¿Cuáles son los puntos principales?
- Click this link to go to the page about El Ángel de la Paz
- Click this link to go to the page about Nuestra Señora del Rosario
- Click this link to go to the page about Los Tres Secretos de Fátima
- Click this link to go to the page about Una petición de Fátima: la consagración de Rusia
- Click this link to go to the page about Primeros Sábados: ¡Una petición de Fátima!
- Click this link to go to the page about Las apariciones del Niño Jesús y la Virgen María en Pontevedra en 1925